Compartir
Publicidad

Si prefieres llevar tu música en un reproductor independiente, esta mañana, tienes el iPod Touch de 64 GB en Mediamarkt por 265 euros

Si prefieres llevar tu música en un reproductor independiente, esta mañana, tienes el iPod Touch de 64 GB en Mediamarkt por 265 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los reproductores MP3 están de capa caída, tener un iPod Touch siempre ha sido tener algo más, casi un iPhone, de hecho, y si, como Mediamarkt te ofrecen el modelo de 64 GB por 265 euros, es posible que no quieras dejar pasar la ocasión de hacerte con uno, de cualquiera de los colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como sabrás, este dispositivo con pantalla multitáctil, está pensado para reproducir música sobre todo, pero es casi un verdadero iPhone con el que podrás hacer de todo excepto llamadas telefónicas (aunque sí que las podrás hacer por VoIP cuando lo tengas conectado a una red WiFi). 
Porque el iPod Touch viene con el mismo iOS, el sistema operativo de los iPhone y iPad, y puedes instalar en él la mayoría de las apps que hay disponibles en la App Store.

Con los 64 GB que trae el modelo de esta oferta (ya descatalogado en favor de los de 32 y 128 GB), tendrás espacio de sobra para llevar mucha, mucha música, además de vídeos, que también podrás reproducir sin problema, pero además te permitirán guardar las fotos que hagas con su cámara de 8 Mp.


En la caja, además, encontrarás unos EarPods, los mismos auriculares que acompañan al iPhone, y, si tienes uno de éstos, podrás usar el mismo cable de carga, ya que usa también la conexión Lightning de los smartphones y tabletas de Apple, aunque, de cualquier forma, también viene incluido en caja.

El precio anterior de este iPod Touch en Mediamarkt era de 336 euros, por lo que, comprarlo en cualquiera de los colores disponibles, te va a suponer un ahorro de 71 euros, a los que, en caso de no hacer recogida en tienda, tendrás que sumar 2,99 euros de gastos de envío.


Tienes más información sobre el iPod Touch en la web de Apple y en Applesfera.

iPod Touch de 64 GB

265€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 14 de marzo o hasta agotar existencias

Ipod Touch 2

Precio anterior: 336€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio