Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo 99 euros es lo que te va a costar una microcadena como la Pioneer X-EM26-B en la tienda de Worten en eBay

Sólo 99 euros es lo que te va a costar una microcadena como la Pioneer X-EM26-B en la tienda de Worten en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todas las formas que tenemos a nuestro alcance para escuchar música, algunos siguen prefiriendo las cadenas musicales de toda la vida, como esta X-EM26-B de Pioneer, una microcadena que en eBay nos ofrecen esta semana por el ridículo precio de 99 euros.

Con unas dimensiones casi tan ridículas como el precio, esta microcadesna nos permite escuchar música de casi todas las formas posibles, ya que, no so ofrece sintonizador FM, lector de CDs con formato de audio o MP3, un puerto USB con el que escuchar MP3 también, pero desde pendrives, o conexión inalámbrica por Bluetooth, para escuchar la música de nuestro smartphone de la manera más cómoda posible.

Por supuesto, cuenta con mando a distancia, y es en la potencia donde flojea un poco, con sólo 10 W a nuestra disposición, aunque para mejorar los bajos, también dispone del sistema sistema P.Bass de Pioneer.

Esta semana, a través de eBay, Worten nos la ofrece por sólo 99 euros, con los que nos estamos ahorrando unos 30 euros si comparamos con el precio oficial, y al menos 10 si comparamos con otras tiendas. Además, tenemos los gastos de envío incluidos, y podemos pagar mediante PayPal, con la tranquilidad para nosotros que ello conlleva.

Tienes más información en la web de Pioneer.

Microcadena Pioneer X-EM26-B

99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de noviembre o hasta agotar existencias

Icrocadena Pioneer X Em26 B 2

Precio oficial: 129,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos