Compartir
Publicidad

Sony CMT-SBT100, una gran microcadena a un precio pequeño: 159 euros sólo esta mañana en Mediamarkt

Sony CMT-SBT100, una gran microcadena a un precio pequeño: 159 euros sólo esta mañana en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si tienes algún regalo de primeras comuniones que hacer como si quieres ser tú el propio homenajeado, esta mañana, en Mediamarkt, tienes una interesante microcadena como la Sony CMT-SBT100, rebajada a unos estupendos 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta microcadena nos ofrece sonido envolvente, con reproducción desde su radio FM, su lector de CDs compatible con archivos MP3 o WMA, o desde cualquier fuente que se le pueda conectar de forma inalámbrica, ya que cuenta con conexión Bluetooth y NFC.

Además, incluso podemos conectar dispositivos por USB, para reproducir la música almacenada en ellos directamente, ya sean smartphones o pendrives.

Nos ofrece hasta 50 W de potencia y su precio sin rebaja es de 211 euros, así que, esta mañana, nuestro ahorro será de 52 euros, con unos gastos de envío de 5,99 euros si no elegimos recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Sony.

Microcadena Sony CMT-SBT100

159€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 10 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Cmt Sbt100 2

Precio oficial: 211€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos