Publicidad

Sony CMTX3CD, una microcadena diferente por sólo 119 euros esta mañana, en la Red Night de Mediamarkt

Sony CMTX3CD, una microcadena diferente por sólo 119 euros esta mañana, en la Red Night de Mediamarkt
Sin comentarios

Si quieres disfrutar de tu música a la manera “tradicional” pero con un equipo que se salga de lo habitual, puedes aprovechar que, en la Red Night de Mediamarkt tenemos rebajada la microcadena Sony CMT-X3CD en color rojo a unos ajustados 119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta microcadena, tiene un diseño compacto (34 cm de largo) y de líneas limpias y rectas: su tamaño y forma la hacen parecer un simple altavoz inalámbrico, pero esconde un reproductor de CDs, así como radio AM y FM, conector jack, un puerto USB para escuchar música desde pendrives, o conexión Bluetooth con NFC con la que escuchar la música de nuestro smartphone, tableta o portátil sin necesidad de usar cables. Completa es decir poco.

Con el puerto USB, además, podemos cargar nuestros dispositivos y el NFC nos hade incluso más fácil el conectar nuestro smartphone. 
Nos ofrece 20 W de potencia y como es normal, incluye un mando a distancia para tener el control siempre a mano.

Aunque su precio oficial es de 190 euros, sólo esta mañana, la tenemos rebajada en 70 euros, ya que, normalmente, Mediamarkt la tiene por 189. Además, como en todas las Red Night, el envío es gratuito y también podemos elegir recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Sony.

Microcadena Sony CMTX3CD en color rojo

119€ Comprar ahora

   

En oferta hasta las 10:00 del 5 de junio o hasta agotar existencias

Sony Cmt X3cd 2

Precio oficial: 190€

Precio en otras tiendas:

   
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios