Compartir
Publicidad

Sony HTCT790, una excelente barra de sonido, por 104 euros menos hoy en Amazon

Sony HTCT790, una excelente barra de sonido, por 104 euros menos hoy en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te hemos comentado en más de una ocasión, la mejor forma de mejorar el sonido de una TV plana sin mucha complicación, es añadirle una barra de sonido, ya que estas ocupan poco espacio y tienen muy fácil instalación, si además es una tan completa como la Sony HTCT790 y a un precio tan interesante como el de hoy en Amazon, donde la tenemos por 320 euros, no hay mucha duda posible.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Porque, es cierto que encontramos barras de sonido por menos de 100 euros a menudo, pero no con las prestaciones y la calidad de esta Sony HTCT790.

Este modelo 2.1 con un potente subwoofer, nos ofrece un amplificador digital S-Master de la máxima calidad, aunque sus más destacables características las encontramos en la conectividad, ya que tenemos a nuestra disposición WiFi y Bluetooth además de un puerto USB.


Con el puerto, como puedes imaginar, podemos reproducir todo tipo de archivos musicales, sin necesidad de equipos complicados, mediante cualquier pendrive.

Con la conectividad Bluetooth, podemos disfrutar directamente de la música de nuestro smartphone, tableta o portátil con total comodidad, y con el WiFi, se nos abre un abanico de posibilidades Multirrom, gracias al sistema SongPal Link, que permite conectar con altavoces compatibles en otras habitaciones para escuchar la misma música en toda la casa.


Además, esta barra es compatible con Googlecast y Spotify Connect. No se le puede pedir mucho más por los 320 euros que cuesta, que, además son 104 euros menos que ayer, porque hoy la tenemos rebajada desde los 424,58 euros, con gastos de envío incluidos.

Si quieres más información y todas las especificaciones de esta barra de sonido, sólo tienes que pasarte por la web de Sony.

Barra de sonido Sony HTCT790

320€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Htct790 2

Precio oficial: 450€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos