Publicidad

Sony HTST5000, la barra de sonido más completa que puedas imaginar, esta mañana, en Mediamarkt, te sale por 680 euros menos

Sony HTST5000, la barra de sonido más completa que puedas imaginar, esta mañana, en Mediamarkt, te sale por 680 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos para quienes el sonido es tan importante si no lo es más que la imagen, una buena barra de sonido bajo la TV puede ser un elemento imprescindible en un buen equipo para el salón, para que éste sea una verdadera sala de cine en la que disfrutar al máximo de las mejores películas. Para esa gente es precisamente una barra de sonido de gama alta como la Sony HTST5000, que hoy y sólo hasta las 10 de la mañana, tenemos rebajada en la Red Night de Mediamarkt, rebajada en 680 euros, hasta los 999 euros, con gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este equipo está compuesto por una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico. Sólo dos elementos, con los que le sobra para ofrecernos hasta 800 W de potencia total con amplificador digital S-Master HX y sonido envolvente gracias a la disposición de sus altavoces.

No sólo eso, porque la calidad de su sonido envolvente está también asegurada gracias al sistema Dolby Atmos.

En cuanto a conectividad, no se puede poner una sola pega, ya que, además de contar con 3 conectores HDMI de entrada y otro más de salida o entrada óptica, tenemos también WiFi, para disfrutar de Spotify Connect, además de tener Chromecast integrado, para escuchar todo tipo de servicios de streaming desde el smartphone. Y no sólo eso; también tenemos Bluetooth con NFC; para escuchar directamente la música que llevamos en la memoria del teléfono. Y por supuesto, también podemos escuchar archivos de audio desde cualquier pendrive, gracias a su puerto USB.

Aunque su precio oficial es de 1.500 euros, habitualmente, en Mediamarkt, está en los 1.679 euros, así que, aprovechar esta mañana para comprarla nos va a suponer ahorrar nada menos que 680 euros, junto con los gastos de envío, siempre que lo hagamos antes de las 10, claro. Y si la prefieres, también tienes disponible la recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de Sony.

Barra de sonido de gama alta Sony HTST5000

999€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Htst5000 2

Precio oficial: 1.500€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios