Publicidad

Sony MDR-ZX330BT: auriculares de diadema Bluetooth por sólo 49,90 euros esta semana, en Mediamarkt

Sony MDR-ZX330BT: auriculares de diadema Bluetooth por sólo 49,90 euros esta semana, en Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas de esta semana en Mediamarkt, encontramos unos interesantes auriculares de diadema inalámbricos perfectos para escuchar nuestra música en cualquier parte sin el engorro de los cables, y, lo más importante, pagando sólo 49,90 euros. Son los Sony MDR-ZX330BT y eso sí, sólo los tenemos en color negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos Sony, vienen con el cuidado en el diseño habitual de la marca. Con las cápsulas giratorias, para acomodarse mejor a nuestra cabeza y para poderlos plegar y transportar más cómodamente, y son además confortables gracias al perfecto acabado de sus almohadillas.

Su conexión al smartphone se hace mediante NFC y Bluetooth, por lo que contamos con la facilidad de emparejamiento que da el primero y no tenemos que preocuparnos de engorrosos cables que siempre andan liados en nuestros bolsos o bolsillos.

Su batería es capaz de darnos hasta 30 horas de reproducción de música, con carga rápida, disfrutando además de los mejores bajos gracias a la tecnología EXTRA BASS, y tampoco echaremos en falta un manos libres, porque disponen de micrófono incorporado en los propios auriculares.


En cuanto al precio, el oficial en la web de Sony es de 100 euros, aunque en otras tiendas los encontramos en torno a los 70 euros, por lo que podemos decir que nuestro ahorro real está en torno a los 20 euros, aunque los gastos de envío son de 2,49 euros.

Tienes más información en la web de Sony.

Auriculares de diadema inalámbricos Sony MDR-ZX330BT

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de julio o hasta agotar existencias

Sony Mdr Zx330bt 2

Precio oficial: 100€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios