Compartir
Publicidad

Sony SRS-XB20, un altavoz portátil todoterreno, por sólo 67,91 euros en El Corte Inglés

Sony SRS-XB20, un altavoz portátil todoterreno, por sólo 67,91 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás buscando un altavoz inalámbrico para escuchar la música de tu smartphone sin necesidad de auriculares o evitando el mal sonido de su altavoz incorporado? Pues mira el Sony SRS-XB20, porque, aunque Mediamarkt nos lo ofrece a buen precio esta semana, en El Corte Inglés y en Amazon lo encontramos incluso más barato (y sin gastos de envío en ambos casos), por sólo 67,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Un precio estupendo para un altavoz portátil con una amplia gama de colores, que cuenta con la garantía de una marca con prestigio y experiencia en temas de sonido y tecnologías de mejora de los bajos como el EXTRA BASS.

Dispone de chip NFC, lo cual permite un fácil y rápido emparejamiento con smartphones que también dispongan de él. Mientras, su batería se carga mediante Micro USB, y puede llegar a darnos hasta 12 horas de reproducción. Y por si todo eso es poco para ti, decirte que lo puedes llevar a cualquier parte, como la piscina o exteriores cuando la lluvia amenaza, porque es incluso resistente a las salpicaduras de agua.

Tiene además un toque extra de color, gracias a su iluminación LED, compañera en color al del altavoz, y si queremos emparejarlo con otros altavoces del mismo modelo, contamos con Wireless Party Chain, que permite unir hasta 10 altavoces.

Aunque su precio oficial es de 120 euros, para San Valentín, lo han rebajado tanto Mediamarkt como El Corte Inglés, habiendo igualado la oferta de esta última en Amazon. En la primera, el ahorro es de 51 euros con gastos de envío de 2,99 euros y todos los colores disponibles. Mientras, en el Corte Inglés, tenemos un ahorro de 52 euros, con gastos de envío incluidos y los colores blanco, negro, azul y rojo por el mismo precio, mismo precio y condiciones que en Amazon, para los mismos colores. Eso sí, el modelo en verde, sólo lo tiene rebajado Mediamarkt.

Si quieres más información, la tienes en la web de Sony.

Altavoz Bluetooth portátil Sony SRS-XB20

67,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Srs Xb20 2

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos