Compartir
Publicidad

Sony SRSXB10, un altavoz portátil resistente al agua por sólo 38,90 euros en la Red Night de MediaMarkt

Sony SRSXB10, un altavoz portátil resistente al agua por sólo 38,90 euros en la Red Night de MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un altavoz con el que dsifrutar de tu música en cualquier parte gastando muy poco dinero, puedes aprovechar que, esta noche, durante su Red Night, MediaMarkt te ofrece una nueva oportunidad de comprar el Sony SRSXB10 al mejor precio del momento, por sólo 38,90 euros y en casi todos los colores disponibles.

Este altavoz de pequeñas dimensiones, es cómodo para llevar contigo a cualquier parte gracias a su forma redondeada y a sus menos de 10 cm en su lado más largo, así como a su peso de sólo 259 g. Además, gracias a su resistencia a los salpicones, (certificación IPX5) la piscina y los exteriores no son problema alguno para él.

Nos ofrece conectividad por Bluetooth apoyada en NFC, por lo que emparejarlo a cualquier smartphone es un juego de niños, y su autonomía, de hasta 16 horas nos permite escuchar música sin preocuparnos de los cables en todo el día.

Y por supuesto, como es habitual en este tipo de sistemas Sony, no nos falta el sistema de refuerzo de bajos XTRA BASS, y si tenemos más de uno, podemos acoplarlos para ampliar el alcance de nuestra música.

MediaMarkt lo tiene rebajado en unos 9 euros, ya que, normalmente nos cobraría unos 48 euros por él, siendo de 1,99 euros los gastos de envío en caso de no elegir la recogida en tienda. Y además, como decíamos al principio, lo tenemos al mismo precio en azul, naranja, amarillo, verde o blanco. 
Si quieres más información, la tienes toda en la web de Sony.

Altavoz inalámbrico resistente al agua Sony SRS-XB10

38,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 9 de enero o hasta agotar existencias

Sony Srsxb10 2

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio