Compartir
Publicidad

Ultimate Ears BOOM 3: un gran altavoz para la piscina rebajado a 93,96 euros en Amazon

Ultimate Ears BOOM 3: un gran altavoz para la piscina rebajado a 93,96 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los altavoces autónomos son cada vez más populares, y además si son resistentes al agua como este Ultimate Ears BOOM 3, resultan ideales para el verano. Amazon lo ha rebajado a 93,96 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz BOOM 3 ofrece un sonido alto y envolvente con difusión en 360° gracias a su diseño cilíndrico. Nos permite reproducir y saltar pistas desde el mismo altavoz sin necesidad de tocar el móvil o la fuente de sonido. Sin embargo, lo que le diferencia de la mayoría de altavoces portátiles es que es completamente impermeable y flota. Si queremos incluso podemos tenerlo sonando y flotando a la vez en la piscina, ya que tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y que nos permite incluso por completo durante 30 minutos. Su autonomía es de aproximadamente 15 horas.

Flota

En la web oficial de Ultimate Ears tenemos más info e imágenes, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano lo más recomendable es echar un vistazo a los comentarios de los clientes de Amazon como por ejemplo este:

El altavoz se escucha mucho mejor de lo que esperaba. Es mi primer altavoz bluetooth y mis expectativas de calidad de sonido no eran muchas pero puedo asegurar que este lo ha superado con creces. ¿Que hay una marca que calidad/precio se escuche un poco mejor? Probablemente, pero para mi este altavoz cumple y con creces para lo que lo iba a usar, salón, habitación, ducha, piscina y sobre todo jardín ademas de que me gusta mucho la forma y los colores así que este era para mi. Ademas se ve robusto y la resistencia al agua funciona perfectamente. El sonido 360 está muy bien conseguido.

Ultimate Ears BOOM 3

93,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ultimate

Precio oficial: 155€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio