Compartir
Publicidad

Un regalo molón por muy poco dinero: el reproductor MP3 SanDisk Clip Jam, en Amazon sólo cuesta 26,50 euros

Un regalo molón por muy poco dinero: el reproductor MP3 SanDisk Clip Jam, en Amazon sólo cuesta 26,50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas navidades quieres hacer un regalo resultón gastándote cuatro perras como quien dice, ahora tienes la opción de comprar un pequeño reproductor MP3 como el SanDisk Clip Jam, por unos ridículos 26,50 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este pequeñín, nos ofrece 8 GB de capacidad con los que llevar un buen número de canciones, aunque si se nos quedaran cortos no sería ninguna tragedia, porque cuenta con ranura para tarjetas Micro SD para ampliarlos. Y no sólo eso: si por algún motivo preferimos la radio, también la tenemos gracias a su sintonizador FM.

En cuanto a autonomía, tampoco nos quedaremos cortos, porque el Clip Jam es capaz de darnos hasta 18 horas de reproducción ininterrumpida, con una sola carga de su batería.

Pesa sólo 23 gramos, así que es ideal para llevarlo a todas partes casi sin enterarnos, y gracias a su clip, se puede llevar en la solapa o en cualquier bolsillo sin riesgo de perderlo.

Este pequeño reproductor, habitualmente en Amazon tiene un precio de 41,34 euros, así que, su compra en estos momentos, nos va a dejar unos 14,84 euros más en el bolsillo que no sumarán gastos de envío sólo en caso de que seamos usuarios Prime de Amazon al no superar su precio actual los 29 euros.

Si necesitas algo más de información, la puedes encontrar en la web de SanDisk.

Reproductor MP3 de 8 GB SanDisk Clip Jam

26,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Clip Jam 2

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio