Publicidad

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver por sólo 11 euros con este cupón

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver por sólo 11 euros con este cupón
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento GBCHOLLOES044, puedes encontrar un Xiaomi Bluetooth Audio Receiver por sólo 11,18 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Primeramente, volver a destacar que el pedido nos llegará desde el almacén de GearBest en China (15 a 30 días de plazo de entrega). Debemos utilizar el código de descuento GBCHOLLOES044 y, como siempre recomendamos, PayPal para realizar el pago.

Gearbest

El Xiaomi Bluetooth Audio Receiver es un pequeño receptor ideado para convertir en inalámbricos todo tipo de auriculares que cuenten con jack de 3,5 mm. De este modo, podremos utilizarlos mediante una conexión Bluetooth en nuestros dispositivos.

Sus pequeñas dimensiones (apenas 6 centímetros y algo menos de 10 gramos) lo convierten en un aliado perfecto, por ejemplo, para nuestros auriculares deportivos. Además, incorpora una pinza con la que sujetarlo firmemente a la hora de hacer deporte.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con Bluetooth 4.2, batería de litio de 97mAh y hasta 5 horas de reproducción. Una vez agotada la batería, podremos recargarla fácilmente mediante un puerto MicroUSB.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

11,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Bt

Precio oficial: 17,83€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios