Compartir
Publicidad

10% de descuento en Amazon al comprar más de 50 euros en una selección de productos básicos y del hogar

10% de descuento en Amazon al comprar más de 50 euros en una selección de productos básicos y del hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un 10% de descuento al comprar más de 50 euros en una selección de productos básicos y del hogar de marcas tan conocidas como Nescafé, Duracell, Oral-B o Rowenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Esta promoción de Amazon es una buena oportunidad para hacer la compra a distancia ahorrando tiempo y dinero. A los habituales buenos precios de Amazon (con envío gratuito a partir de los 29 euros) se une la posibilidad de conseguir un 10% de descuento extra si nuestra compra supera los 50 euros de gasto.

Articulos

En estos momentos tenemos una selección de más de 300 productos para el hogar y de uso diario de marcas conocidas. Tenemos desde comida para mascotas hasta secadores de pelo, pasando por cremas hidratantes o golosinas. Es recomendable filtrar por categorías para poder encontrar los artículos que estemos buscando. Esta promoción es válida hasta el 13 de marzo, y para poder aprovecharla, debemos evitar utilizar la opción 1-Clic, ya que no se podrá aplicar la promoción al hacerse de ese modo. En la siguiente imagen podemos ver un ejemplo de cesta. El descuento se aplica automáticamente al superar los 50 euros de gasto, sin que tengamos que añadir ningún cupón ni realizar ninguna acción extra:

Amazon
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio