Mejor que en Carrefour: este supermercado tiene el aceite de oliva más barato del momento

Mejor que en Carrefour: este supermercado tiene el aceite de oliva más barato del momento

Esta oferta también tumba la del aceite Carbonell en El Corte Inglés

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aceite Supermercado

Ayer os hablábamos de una oferta de Carrefour en el aceite de oliva de La Masía. Un buen precio (5,64€/litro) para un producto que ya resulta habitual encontrarlo por encima de los 8 euros. Esta oferta, a su vez, había mejorado, considerablemente, la del aceite Carbonell en El Corte Inglés (6,99€/ litro).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

En esa batalla entre los supermercados españoles para captar clientes, en el día de hoy, el gigante francés Alcampo lanza una nueva oferta. Y, sin cupones ni promociones, podremos encontrar el aceite de oliva más barato: 4,50 euros.

Comprar aceite de oliva barato en 2023

Aceite de oliva virgen extra MONEGROS garrafa de 2 litros

Hablamos del aceite de oliva Monegros, en formato de 2 litros, por 9 euros. Es decir, 4,50 euros cada litro de aceite. Un precio realmente económico frente a las ofertas de El Corte Inglés o Carrefour.

Por supuesto, se trata de un aceite de oliva virgen extra. Envasado por Aceites del Alto Aragón, una pequeña empresa familiar de Alberuela de Tubo (Huesca).

Además, si prefieres el formato de 1 litro, en Alcampo también está disponible el aceite de oliva BAU, tanto suave como intenso, por 4,76 euros.

Aceite La Masía rebajado en Carrefour

Aceite de oliva La Masía (5 Litros)

Mientras tanto, en Carrefour, podremos encontrar el formato de 5 litros de aceite de oliva La Masía por 31,95 euros. Si preferimos una marca tradicional puede ser una interesante alternativa por precio (6,39 euros/litro).

Además, si adquirimos 4 unidades, podremos utilizar el cupón SUPER15CRF para obtener un descuento de 15 euros en nuestra primera compra online. De este modo, el precio por litro de este aceite de oliva, bajará hasta los 5,64 euros.

También te puede interesar

  • Mantén tu freidora de aire como nueva, y ahorra el lavavajillas, con este papel antiadherente y desechable de Amazon

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)

  • Accesorios universales para tu freidora de aire en Amazon. Desde moldes hasta parrillas. Compatibles con Cosori, Philips y muchas más.

8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Compradicción

En Compradicción | ¿Qué vaqueros Levi's comprar? Diferencias entre los 501, 502, 505, 510, 511, 512 y 519

En Compradicción | Llevo más de 7 años buscando chollos en internet y esto es lo que nunca compraría

Inicio