Ni Carrefour ni Aldi: aquí compro aceite de oliva Carbonell a mitad de precio y me lo envían gratis a casa

Esta tienda ofrece precios bajos todo el año y envío gratuito

Aceite Supermercado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio del aceite de oliva está por las nubes. Ha subido tanto que los ladrones se llevan olivos enteros. Los supermercados, sobre todo las grandes superficies como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés, tienen precios idénticos y resulta difícil pagar menos. Afortunadamente, en esta tienda, podemos comprar aceite de oliva a mitad de precio. Y de la marca española Carbonell.

Comprar aceite de oliva a mitad de precio

Esta tienda madrileña comercializa sus productos a través del marketplace de Miravia. Para beneficiarte de esta promoción, basta con comprar por primera vez desde su App. O bien crear una nueva cuenta.

Es completamente gratis y, además de esta oferta, disfrutarás de muchas otras. En en este caso, si buscas aceite de oliva barato, tendrás el aceite de oliva Carbonell a mitad de precio. El descuento es directo y pagarás únicamente 6,58 euros por una botella de un litro.

Se trata del aceite de oliva Carbonell Original 0,4º. El de siempre, con una botella de 1 litro inspirada en la Mezquita de Córdoba.

Se trata de un aceite de acidez baja, sabor muy suave y estable frente a la oxidación.  Esto lo hace ideal tanto para guisos como para fritura. Incluso, para ensaladas. Además, al ser una botella de fácil manejo, no necesitamos una aceitera.

También te puede interesar

Nahuel Home dcasa-Aceitera antigoteo Cristal 250 CC en Caja, 250ml

Tescoma VITAMINO Ovalado Vidrio Verde, Transparente, Jarras de 250 ml

Imágenes | Jose Manuel Gallego, Carbonell

En Compradicción | Freidoras de aire sin aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio