Compartir
Publicidad

El Blue Monday no tiene porque ser el día más triste del año: dos ofertas en whisky Macallan hasta medianoche en Amazon

El Blue Monday no tiene porque ser el día más triste del año: dos ofertas en whisky Macallan hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es le Blue Monday y se supone que es el día más triste del año. Si te pone un poco depre ver la cantidad de días de invierno que nos quedan por delante, podemos aprovechar alguna de estas ofertas en whisky Macallan en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Amabas ofertas son ofertas del día que estarán válidas hasta la medianoche de hoy, por lo que sólo tenemos unas horas para aprovecharlas. El envío es gratuito (al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de coste) y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Macallan 12Y Double Cask con 2 vasos Whisky Escocés - 700ml

Macallan

Esta botella de Macallan viene acompañada de dos vasos y tiene un precio de 42,45 euros. Se trata de un whisky con un estilo diverso y sutil, con sabores cítricos, de vainilla y coco más pronunciados, pero con el color más claro y el dulzor que se asocian al roble americano.

Macallan 15Y Triple Cask Whisky Escocés - 700ml

Whisky

Por 79,20 euros tenemos esta botella de 700 Ml de whisky Macallan, madurado durante un mínimo de quince anos en tres tipos excepcionales de barricas de roble.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio