Publicidad

Centimolandia en Mequedouno con multitud productos del súper por menos de 1 euro

Centimolandia en Mequedouno con multitud productos del súper por menos de 1 euro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda Mequedouno vuelve a la carga con sus productos del súper a precios bajos en la nueva campaña Centimolandia. En esta ocasión con envío gratuito a partir de 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Si hace unos días, esta misma tienda, lanzaba la promoción en eBay ahora le toca el turno a su propia página web. Eso sí, esta vez, con envío gratuito si superamos los 39 euros de compra.

Está claro que no nos va a compensar adquirir un único producto pero, si queremos reabastecer nuestra despensa, puede ser una muy buena oportunidad. Además, no sólo encontraremos alimentación, sino multitud de productos de higiene y droguería a muy buen precio.

Mqu

Por ejemplo, tenemos la lejía Neutrex por sólo 19 céntimos, el lavavajillas Mistol por 9 céntimos o el desodorante Axe por 99 céntimos.

Eso sí, para beneficiarnos de los gastos de envío gratuitos, debemos utilizar el código de descuento VERANITO antes de realizar el pago.

Axe

Un pago que, como siempre, os recomendamos realizar mediante PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Centimolandia

<1€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Centimolandia
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios