Publicidad

Regresan los miniprecios a eBay: más de 100 productos por 1 euro

Regresan los miniprecios a eBay: más de 100 productos por 1 euro
Sin comentarios

Hasta el 29 de agosto, en eBay, nueva edición de Miniprecios con más de 100 productos por sólo 1 euro. Además, con envío gratuito en pedidos superiores a 24 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

En esta nueva edición podemos encontrar más de cien productos del súper por tan sólo 1 euro. Productos no sólo de alimentación, sino también de higiene personal, droguería o parafarmacia.

De entre toda esa vorágine de ofertas a 1 euro cabe destacar el lavavajillas Fairy Pomegranate, el champú Johnson's Baby, el desodorante Fa Roll-on o el enjuage infantil Colgate Minions.

Ebay

Eso sí, debemos tener en cuenta que los gastos de envío tienen un coste de 5,99 euros. Unos gastos de envío que serán gratuitos en compras superiores a 24 euros.

Además, como es habitual en esta plataforma, podremos pagar nuestra compra mediante PayPal. De este modo, si nos viésemos en la obligación de realizar una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Encontrarás más información sobre los miniprecios, así como todos los productos en oferta, en la página web de la promoción en eBay.

Miniprecios

1€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de agosto agotar existencias

Miniprecios
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios