Compartir
Publicidad

Hasta medianoche podemos hacernos con esta botella de Whisky Escocés Cardhu Gold Reserve de 700 ml por 18,39 euros en Amazon

Hasta medianoche podemos hacernos con esta botella de Whisky Escocés Cardhu Gold Reserve de 700 ml por 18,39 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día esta botella de Whisky Escocés Cardhu de 700 ml de capacidad. Su precio será de 18,39 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Se acercan las navidades y las grandes comilonas con largas sobremesas. Esta botella de Whisky Cardhu puede ser una buena compra para complementar el minibar casero sobre todo viendo que hasta medianoche cuesta sólo 18,39 euros. Se trata de un whisky puro de malta escocés de la gama Cardhu con un sabor intenso, ligeramente seco, con sabor a roble que evoca el aroma de la galleta y un toque de canela, además de notas de tofe y manzana.

Se recomienda servir en una copa balón, solo o con un poco de agua. Cuando se sirve con hielo, el Gold Reserve ofrece también nuevos sabores afrutados. Además de la clásica botella de formas rectangulares viene en una bonita caja, lo que la hace ideal para hacer un buen regalo al algún aficionado al buen whisky.

Caja

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Botella de Whisky Escocés Cardhu de 700 ml

18,39€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 12 de diciembre o agotar existencias

Cardhu

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio