No es un error, por fin tenemos aceite de oliva barato: 3,24 euros el litro y te lo llevan gratis a casa

Se trata de garrafas de aceite de 5 litros y la oferta promete agotarse en breve

Aceite Oliva
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio del aceite de oliva no ha parado de subir en los últimos años. Aunque la producción volverá a la normalidad no terminamos de ver la luz al final del tunel. Los precios, en la mayoría de supermercados, son idénticos. Es por eso que cada vez es más común recurrir a las ofertas online. En este caso, podremos adquirir aceite de oliva para cocinar a un precio de derribo: 3,24 euros el litro.

Aceite de Oliva Sansa Suave, 5 Litros - MARZOLIVA - Aceite de Orujo para Dieta Mediterranea - Origen ESPAÑA

Otras ofertas que te pueden interesar

Comprar aceite de oliva barato

Se trata de un aceite de oliva español perfecto para cocinar. La firma, Sabor del Sur, lo comercializa en garrafas de 5 litros que hacen casi imprescindible utilizar una aceitera.

Eso sí, solamente se beneficiarán de esta oferta los nuevos usuarios de Miravia que compren desde la aplicación. O bien quienes se creen una nueva cuenta. En ambos casos, el aceite, bajará su precio hasta los 16,20 euros. Es decir, 3,24 euros el litro.

Si hablamos del aceite, se trata de un gran desconocido ideal para frituras: aceite de orujo de oliva. Muy resistente altas temperaturas, pero que también podremos utilizar en la freidora de aire o el, cada vez más habitual, robot de cocina.

Aceite de Oliva Sansa Suave, 5 Litros - MARZOLIVA - Aceite de Orujo para Dieta Mediterranea - Origen ESPAÑA

Este tipo de aceite de oliva se obtiene tras el prensado de las aceitunas. Después del aceite de oliva, el aceite de oliva virgen y el aceite virgen extra. Todo ese aceite, apenas supone un 20% de la  materia prima.

El 80% restante es el llamado orujo graso húmedo. Es la piel, pulpa, agua y huesos de aceitunas que se somete a un nuevo proceso de extracción y refinado para obtener aceite de orujo  de oliva.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Jose Manuel Gallego, Miravia

En Compradicción | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción | Las mejores sartenes para tortillas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

Inicio