Publicidad

Regalos para el día del padre 2018: ofertas flash en ron y whisky de primeras marcas en Amazon

Regalos para el día del padre 2018: ofertas flash en ron y whisky de primeras marcas en Amazon
Sin comentarios

Apenas quedan tres días para celebrar el Día del Padre pero Amazon nos trae cuatro ofertas flash en botellas de whisky y de ron que nos pueden servir como regalo para el día del padre:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Talisker Single Malt Whisky Escocés - 700 ml

Talister

Por 27,92 euros tenemos esta botella de whisky Talister ganador de la medalla de oro en el International Spirits Challenge de 2014.

Brugal Extra Viejo 700 ml

Brugal

Esta botella de Brugal extraviejo tiene aroma a cacao, vainilla con una pizca de naranja, caramelo y melaza. Su precio es de 13,15 euros.

Johnnie Walker Green Whisky Escocés - 700 ml

Green

Por 25,16 euros tenemos esta boetlla de Johnnie Walker Green doble oro y mejor whisky de mezcla escocés en San Francisco World Spirits Competition.

Brugal Ron 1888 - Ron Gran Reserva Familiar, 0.7 L

Ron

Este ron de doble maduración de hasta 14 años en barricas de Roble Bourbon Estadounidense y Roble Jerez Español cuesta 29,53 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio