Compartir
Publicidad
iPad Pro con 100 euros de descuento: las mejores ofertas de Amazon en la gama iPad de Apple
Tablets y Libro Electrónico

iPad Pro con 100 euros de descuento: las mejores ofertas de Amazon en la gama iPad de Apple

Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en hacerte con un nuevo iPad y prefieres no recurrir al mercado de importación para conseguir un buen precio, estás de suerte, porque en Amazon han bajado de precio varios de los modelos más actuales, así que ahora, seguro que te resultan más interesantes. Te damos todos los detalles si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Ipad Pro 10
  • Si andamos pensando en un iPad Pro de 10,5 pulgadas, el que aún mantiene el botón Home, tenemos, sólo en gris espacial, la posibilidad de hacernos con el por 749 euros. Este modelo del año pasado, nos ofrece en este caso 512 GB de capacidad y conectividad WiFi únicamente, y nos sale ahora por 100 euros menos, al bajar desde los 899 que sí cuestan los otros colores.
Ipad Air
  • Tanto en dorado como en gris plata (no así en gris espacial), podemos hacernos con el nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, con 64 GB en versión WiFi+Cellular. Este modelo, que tiene un precio oficial de 689 euros, en Amazon se vende habitualmente por 549,28, así que, ahora que lo tenemos rebajado a 500 euros, nos estaremos ahorrando 49,28.
Ipad Mini 5
  • Otra de las novedades recientes de Apple en su segmento de tabletas es el nuevo iPad Mini 5, por fin compatible con el Apple Pencil. El modelo con pantalla de 7,9 pulgadas, tiene ahora una capacidad base de 64 GB, la que tenemos rebajada en este caso, siendo además la oferta para el que cuenta con conectividad WiFi + Cellular, cuyo precio oficial es de 589 euros. Amazon lo tenía ya un poco más barato, por 483,63 euros, así que, comprarlo ahora, que ha sido rebajado a 434 euros, tanto en gris espacial como en dorado, nos va a suponer un ahorro de 49,63 euros.
Ipad Pro
  • Si preferimos uno de los modelos más potentes aunque lanzado el año pasado, tenemos el iPad Pro de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, y en versión WiFi + Cellular, tanto en gris plata como en gris espacial, ahora por 895 euros. Este modelo, que tiene un precio oficial de 1.049 euros, ya estaba rebajado en Amazon a unos más ajustados 945, por lo que, si lo compramos ahora, nos estaremos ahorrando 50 euros.
Ipad
  • Por último, si preferimos el más modesto de la gama, aunque no por ello menos capaz, tenemos la posibilidad de comprar el iPad 2018, en versión WiFi + Cellular y con 128 GB de capacidad por unos estupendos 463 euros. Este modelo, que tiene un precio oficial de 56t9 euros, nos ofrece una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, mantiene el botón Home y es compatible con el Apple Pencil. Amazon lo tenía anteriormente a 513 euros, así que, comprarlo ahora, sólo en gris espacial, nos va a salir 50 euros más económico.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio