Publicidad

Adelántate al Día del Padre y aprovecha para comprar el nuevo Kindle hoy por menos de 70 euros en Amazon

Adelántate al Día del Padre y aprovecha para comprar el nuevo Kindle hoy por menos de 70 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un regalo de cara al Día del Padre, en Amazon, puedes adquirir hoy un Kindle por sólo 69,99 euros (en lugar de 89,99 euros). El envío es gratuito y dispones de 30 días para devoluciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Hablamos del último Kindle de Amazon, un lector de libros electrónico que destaca por su gran autonomía y su pantalla con luz frontal ajustable.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con luz frontal (4 LED) y una resolución de 167 ppp. Además, tenemos 4GB de capacidad y conectividad WiFi. Todo ello en 174 gramos de peso.

Kindle Pantalla

Pero, lo más destacable de este lector, es su enorme autonomía. Y es que, con una sola carga, su batería puede alcanzar una duración de hasta cuatro semanas. Eso sí, necesitaremos aproximadamente 4 horas para cargar totalmente su batería.

Amazon Prime

En este Kindle tendremos a nuestra disposición un enorme catálogo de libros en Amazon pero, mediante Prime Reading, también cientos de eBooks completamente gratis a través de la suscripción a Amazon Prime. Si todavía no cuentas con este servicio puedes probarlo, de manera totalmente gratuita, durante 30 días.

Con Amazon Prime tenemos, además del acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente, envíos gratis en 1 día, música sin publicidad con Prime Music y, por supuesto, Prime Video, el Netflix de Amazon.

Y, para grandes devoradores de libros, tenemos Kindle Unlimited que nos ofrece, por 9,99 euros al mes, lectura ilimitada. Además, podemos probarlo gratis durante 30 días.

Kindle (2019)

69,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 2 de marzo hasta agotar existencias

Kindle

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios