Día del libro: el Kindle Paperwhite tiene un descuento de 30 euros para celebrarlo
Tablets y Libro Electrónico

Día del libro: el Kindle Paperwhite tiene un descuento de 30 euros para celebrarlo

Hoy es el Día del Llibro y la mejor manera de celebrarlo, sin duda, es leyendo, pero, si eres de los que prefiere poder llevar toda una biblioteca en lo que ocupa un libro, sin duda, lo tuyo es un libro electrónico como el Kindle Paperwhite, que también te puede venir bien como regalo para el Día del Madre si aprovechas el 30% de descuento que Amazon nos hace hoy, dejándonoslo en sólo 99,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Este lector de libros electrónicos, viene avalado por la experiencia de Amazon en la materia, ofreciéndonos 4 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de tinta electrónica con iluminación regulable para poder leer por la noche, de 6 pulgadas.

Además de contar con las ventajas de este tipo de pantallas, como un nulo cansancio de la vista o cero reflejos, así como el poder leer a plena luz del día sin perder ni un ápice de calidad, este Kindle es muy ligero (sólo 161 gramos), y nos ofrece un par de semanas de autonomía.

Con él, tendremos a nuestro alcance el vasto catálogo de Amazon en libros electrónicos, aunque podemos añadir los que deseemos, incluso si provienen de otras tiendas, y lo podemos hacer cómodamente, gracias a su conexión WiFi. Y por espacio no te preocupes, que esos 4 GB dan para miles de libros.

Si optamos por el libro electrónico solamente, estaremos ahorrándonos unos 30 euros, puesto que su precio habitual es de 129,99 euros, por supuesto, con los gastos de envío incluidos. Y podremos comprarlo tanto en negro, como en blanco.

Pero, si prefieres tener conexión 3G para poder descargar tus libros en cualquier lugar, sin depender de tener una WiFi a mano, también te ahorrarás 30 euros al comprar la versión 3G del Paperwhite, que se queda en 159 euros en lugar de los 189 que cuesta normalmente. Por sup-uesto, también con los gastos de envío incluidos.

Paperwhite Kit

También podemos optar por el Kit Esencial Papaerwhite que, además del libro electrónico, viene con una funda en piel (disponible en 5 colores), y el adaptador de corriente Amazon PowerFast para carga rápida del dispositivo. Su precio habitual es de 169,97 euros, pero ahora se nos queda en 139,97 euros, por lo que también nos ahorraremos con él los gastos de envío y 30 euros.

Si queires saberlo todo sobre el Paperwhite, tienes nuestro completo análisis en Xataka y mucha más información en la propia Amazon.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kindle Paperwhite 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio