Publicidad

Día del Padre: 5 ofertas del día para acertar con nuestro regalo de última hora
Tablets y Libro Electrónico

Día del Padre: 5 ofertas del día para acertar con nuestro regalo de última hora

Publicidad

Publicidad

Si aún no tienes tu regalo del Día del PAdre va siendo hora de darse prisa si quieres pedirlo por internet y tenerlo a tiempo. Se agota el tiempo, pero Amazon te sigue proponiendo ideas y buenos precios con ofertas del día como estas que te mostramos hoy. Si no te decides es porque no quieres.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Canon Eos 1300d
  • Si quieres regalarle una cámara ideal para comenzar en la fotografía, hoy tienes la EOS 1300D de Canon, una reflex de entrada, acompañada del 18-135, un polivalente zoom con el que tendrá cubiertas casi todas sus necesidades siempre que no pida mucha apertura o calidad óptica. La cámara tiene un sensor de 18 Mp, pantalla de 3 pulgadas y conexión WiFi con NFC, para controlarla desde el móvil o transferir fotos a este sin necesidad de pasarlos por el ordenador antes. El kit nos sale hoy por sólo 489 euros con un descuento de unos 230 euros al bajar de los 719.
Kindle Fire 7
  • Durante estos días, Amazon tiene rebajada la Fire 7, su tableta de 7 pulgadas reacondicionada a unos ridículos 54,99 euros. Por ese precio, estaremos regalando un dispositivo con 16 GB y ranura para tarjetas Micro SD poco potente, pensado sobre todo para consumir ebooks, aunque con posibilidad de usar apps y consumir otros contenidos de Amazon Prime. Comprándola por este precio, nos estaremos ahorrando unos 15 euros, ya que normalmente sale por 69,99.
Polar M460hr
  • El padre ciclista también tiene hoy su regalo en el ciclocomputador Polar M460HR que incluye el sensor cardiaco, para tener bajo control, sus trayectos y su rendimiento físico. Tiene GPS integrado también, lo que le da mayor precisión a la hora de medir los desplazamientos, y hoy nos sale unos 35 euros más barato al pagar por él 159,99 euros en lugar de 194,99.
Dremel Platinum Edition
  • El regalo para padres aficionados al bricolaje de hoy es la multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000-6/128, con 175 W de potencia, y un completo maletín con todos los accesorios, rebajada a 137,90 euros en lugar de los 178,82 euros anteriores. Es un descuento de algo más de 40,92 euros.
Philips Serie 9000 Hc9490 15
  • Para regalar un cortapelos, hoy tenemos el Philips Serie 9000 HC9490/15 con 400 posiciones de longitud, cuchillas autoafilables de titanio y soporte de carga y funda, a un precio de 43,99 euros en lugar de los 120,99 de ayer, lo cual nos permite ahorrar nada menos que 77 euros.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios