Compartir
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio el nuevo Apple iPad 2018
Tablets y Libro Electrónico

Dónde comprar más barato y al mejor precio el nuevo Apple iPad 2018

Publicidad
Publicidad

El nuevo iPad de Apple de 9,7 pulgadas ya está entre nosotros y, este modelo 2018, podremos encontrarlo desde 349 euros en la web oficial. Pero, como es habitual, existen otras tiendas en las podremos comprarlo a un mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Este nuevo iPad se diferencia de su predecesor por el soporte para Apple Pencil y el nuevo procesador A10 Fusión, que ahora nos permitirá hacer un uso completo de los nuevos formatos HEIF y HEVC.

El resto de especificaciones no difieren mucho de la generación anterior: pantalla de 9,7 pulgadas (2048x1536), 469 gramos, iOS 11, cámara de 8 megapixeles, hasta 128GB de capacidad, TouchID, 2GB de RAM y hasta 10 horas de navegación.

En el análisis del iPad 2018 Applesfera encontrarás más información sobre este nuevo dispositivo. Y, por supuesto, todas sus características en la web de Apple.

¿Dónde comprar un iPad 2018?

Apple

En la tienda oficial podremos encontrarlo en color plata, oro o gris espacial desde 349 euros, que es el precio para la versión de 32GB con conectividad WiFi.

La versión de 128GB aumenta su precio hasta los 439 euros mientras que, si deseamos conectividad 4G, podremos optar por la opción WiFi+Cellular por 479 euros (32GB) o 569 euros (128GB)

Apple

PC Componentes

La tienda murciana nos ofrece exactamente los mismos precios que la tienda oficial de la marca. Es decir, desde 349 euros aunque, a su favor, indicar que podremos recoger nuestro pedido personalmente en sus tiendas de Madrid o Murcia.

Pccomponentes

Fnac

La cadena francesa nos ofrece también idénticos precios a los de la tienda oficial pero, los socios, se ahorran un 5%. Es decir, pagaríamos 349 euros por la versión de 32GB WiFi y acumularíamos 17,45 euros.

Electrónicamente

Esta tienda aragonesa cuenta con unos precios más económicos y ahorraremos, aproximadamente, un 5% en prácticamente todos los modelos.

Por ejemplo, la versión de 32GB con conectividad WiFi tiene un precio de 329,89 euros y la de 128GB, con WiFi y 4G, podremos adquirirla por 539,01 euros.

Electronicamente

MediaMarkt

El gigante alemán nos ofrece idénticos precios a los de la tienda oficial. Es decir, desde 349 euros.

Mediamarkt

eBay

Aquí podremos encontrar el modelo de 128GB, con conectividad WiFi, por 393,99 euros con 1 año de garatía oficial y envío desde España. La versión con 32GB y conectividad WiFi tiene un precio de 360 euros.

Estos dispositivos tienen garantía internacional, ya que se trata de modelos asiáticos, pero cuentan con idioma español.

Ebay
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio