Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad 2017 sólo WiFi y con 128 Gb de capacidad, esta semana en Mediamakrt por 469 euros

El iPad 2017 sólo WiFi y con 128 Gb de capacidad, esta semana en Mediamakrt por 469 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, puedes hacerte con un iPad de la última generación y con la mayor capacidad disponible, la de 128 Gb, ahorrándote unos euros si lo compras en Mediamarkt que nos lo ofrece por 469 euros.


Hablamos del modelo básico de la gama iPad, con pantalla de 9,7 pulgadas con resolución Retina, en su versión sólo WiFi, pero como decía, en la máxima capacidad para este modelo, unos 128Gb que serán más que suficientes para casi todo el mundo.

Como ya sabrás, esta tableta viene equipada el procesador A9 de 64 bits de la propia Apple, tiene un peso de sólo 469 gramos y ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Con ella tendremos a nuestra disposición una cámara trasera de 8 Mp, por si queremos dedicarnos a hacer fotos con ella, y si bien trae iOS 10 instalado de serie, podremos actualizarla a iOS 11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, adaptada a el uso en tabletas, con una nueva multitarea y otras novedades, nada más sacarla de la caja y de forma gratuita.

Lo podemos comprar al mismo precio en los tres colores disponibles, gris espacial, gris plata y dorado, con una rebaja, que, en este caso, es de 33,81 euros, en esta ocasión nos ahorramos también los gastos de envío, que van incluidos, y Mediamarkt nos ofrece hasta la semana que viene la posibilidad de financiar hasta en 24 meses al 0% de intereses.

Encontrarás más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Apple.

Apple iPad WiFi (2017) 128GB

469€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

[
Ipad 2017 2

Precio oficial: 502,81€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos