Compartir
Publicidad

Empieza el año con descuentos: Ebooks desde 0,49 euros en La Casa del Libro

Empieza el año con descuentos: Ebooks desde 0,49 euros en La Casa del Libro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Casa del Libro lanza una promo fantástica para los amantes de la lectura: Ebooks desde 0,49 euros para descarga inmediata.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Los Ebooks ya son de por si más baratos que los libros en papel, pero con estas nuevas rebajas no tenemos excusas como para no rellenar nuestro lector Ebook con lecturas para todo el año. Aquí tenéis seis de los Ebooks más populares y rebajados:

Alicia

Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll. Un clásico de la literatura que todo el mundo debería disfrutar. 3,99 euros.

Sombra

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón: uno de los libros de más éxito de ventas y crítica de la última década. 2,84 euros.

Cebrian

Cartas a un joven periodista, de Juan Luis Cebrián: Popular libro del director de El País. 1,99 euros.

Maestre

El último gran maestre de Powet Lak: Narrativa de intriga por sólo 0,47 euros.

Noche

La noche soñada, de Maxím Huerta: Obra del televisivo periodista por sólo 3,79 euros.

Dificil

Un día difícil, de Mark Owen: Relato en primera persona de uno de los participantes en la operación Bin Laden. 3,79 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos