Publicidad

En estos momentos, en Amazon, con el iPad Pro de 11 pulgadas y 512 GB, te ahorras 174 euros

En estos momentos, en Amazon, con el iPad Pro de 11 pulgadas y 512 GB, te ahorras 174 euros
Sin comentarios

Si te quieres hacer con un iPad Pro de 11 pulgadas ahorrando un buen dinero sin recurrir al mercado de importación, no deberías dejar de echar un vistazo al precio al que tiene Amazon en estos momentos el modelo sólo WiFi de 512 GB, en gris espacial, rebajado hasta los 1.095 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Hablamos del modelo más reciente, lanzado al mercado a finales de 2018 que se presenta sin marcos ni botón Home, con Face ID, y pantalla, en este caso, de 11 pulgadas Liquid Retina con 2.732 por 2.048 píxeles de resolución.

En este caso, la oferta la tenemos para el modelo en gris espacial, sólo WiFi y con unos más que razonables 512 GB de capacidad.

En su interior encontramos el procesador A12X Fusion con Neural Engine y apoyado en el coprocesador M12, siendo en este caso su memoria RAM de 4 GB.

Por otro lado, como decíamos al principio, este iPad se desbloquea al reconocer nuestra cara, gracias a su cámara frontal True Depth, de 7 Mp, mientras que, en la parte trasera, encontraremos una de 12 Mp capaz de grabar vídeo en 4K, a 30 ó 60 fps. Por otro lado, otra de las novedades de este iPad es el usar un puerto USB-C como única forma de conexión, sustituyendo así el conector Lightning incluso para la carga y abriendo más la compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Y por supuesto, no le falta la compatibilidad con el Apple Pencil, una herramienta muy útil, sobre todo a nivel profesional, aunque para añadirla hay que pasar por caja, ya que no viene incluida en la caja.

Para este modelo, tenemos un precio oficial de 1.269 euros, así que, con la rebaja que le aplica actualmente Amazon, nos ahorraremos unos 174 euros, además del envío, gratuito, como de costumbre, y podremos recibirlo en casa en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de Apple y todos los detalles que necesitas en nuestro análisis en Applesfera.

iPad Pro 2018 11”, WiFi 512 GB

1.095€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad Pro 2

Precio oficial: 1.269€

Precio en otras tiendas:

       
Apple iPad Pro (11 pulgadas y 512GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 512GB con Wi-Fi) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios