Publicidad

Fire HD 8 2017 por la mitad de su precio, sólo hoy, en Amazon

Fire HD 8 2017 por la mitad de su precio, sólo hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si buscas una tableta económica que, sobre todo te sirva para leer libros electrónicos pero también te permita navegar y disfrutar de apps poco exigentes, hoy en Amazon, tienes la Fire HD 8 del año pasado a mitad de precio, pudiendo comprarla por unos ridículos 64,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Por ese precio, te estarás llevando una tableta con 8 pulgadas de diagonal y resolución HD, de formato alargado, que se puede coger perfectamente con una sola mano, gracias a lo estrecho de su formato.

En su interior alberga un procesador de 4 núcleos con 1,5 GB de RAM y nos ofrece una capacidad de almacenamiento, en este caso, de 32 GB, ampliables mediante tarjetas Micro SD.

Cuenta con conectividad WiFi de doble banda y, si bien lleva un fork propio de Android, nos permite usar las apps de éste, accesibles desde la propia tienda de Amazon o desde Google Play.

Según el fabricante, su autonomía llega hasta las 12 horas, y además tendremos con ella cámara frontal HD de 2 Mp.

Su precio habitual es de 129,99 euros, así que, hacerse con ella hoy, nos supone un ahorro del 50%, pagando 65 euros menos que ayer y con los gastos de envío incluidos en el precio final.

Tienes más información sobre esta tableta en nuestro análisis en Xataka.

Amazon Fire HD 8 2017

64,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 8 de octubre o hasta agotar existencias

Amazon Fire 2

Precio oficial: 129,99€

Productos similares:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio