Publicidad

Flash Sale: Microsoft Surface Go, con Intel Pentium 4415Y y 64GB de capacidad, por sólo 424,83 euros

Flash Sale: Microsoft Surface Go, con Intel Pentium 4415Y y 64GB de capacidad, por sólo 424,83 euros
Sin comentarios

Hasta el 7 de septiembre, en GearBest, puedes encontrar una Microsoft Surface Go de 64GB por 424,83 euros. El envío, desde China, es gratuito y tiene un coste de 1,21 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Aunque únicamente supone un ahorro de 25 euros, respecto a la tienda oficial, esta puede ser una interesante oferta si estás buscando el precio más bajo para este dispositivo. Eso sí, únicamente contamos con 12 meses de garantía.

Gearbest

En cuanto a la Surface Go, se trata de una tablet que rivaliza con los iPad de Apple y está pensada para algo más que ver vídeos en YouTube. Y es que, añadiendo un teclado, tendremos un equipo que puede rivalizar con un portátil a la hora de realizar tareas escolares u ofimáticas.

Cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas, un procesador Intel Pentium Gold 4415Y, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además de USB-C, ranura MicroSD, Bluetooth, WiFi... Todo ello en apenas 500gr de peso y gestionado por Windows 10.

En Xataka y en la web oficial de Microsoft podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Microsoft Surface Go

424,83€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de septiembre o agotar existencias

Surface Go

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios