Compartir
Publicidad

La Xiaomi Mi Pad 3 vuelve a bajar de precio en GearBest: 228 euros con este cupón

La Xiaomi Mi Pad 3 vuelve a bajar de precio en GearBest: 228 euros con este cupón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás buscando una tablet? La Xiaomi Mi Pad 3, con el código de descuento MiPad3PC, baja su precio hasta los 228,20 euros en GearBest. Además, con envío gratis desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Nueva bajada de precio de la tablet de Xiaomi que, a este ritmo, amenaza con alcanzar el precio de la generación anterior.

En un formato de 7,9 pulgadas, al más puro estilo iPad Mini, incorpora un panel IPS con una excelente resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador Mediatek MT8176, 4GB de RAM y 64GB de capacidad. Eso sí, sin ranura para MicroSD.

Entre el resto de sus características destacar una cámara de 13 megapixeles, conexión USB-C, Android 6.0 y una generosa batería de 6.600 mAh de capacidad.

En Xataka Android y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características al completo.

Gearbest

Xiaomi Mi Pad 3

228,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mipad3

Precio anterior: 283,32€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos