Compartir
Publicidad
Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPad, Apple Watch, Mac o Apple TV rebajados y iPhone XS Max por sólo 979 euros
Tablets y Libro Electrónico

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPad, Apple Watch, Mac o Apple TV rebajados y iPhone XS Max por sólo 979 euros

Publicidad
Publicidad

Si andas buscando algún smartphone, tableta u otro producto Apple y te quieres ahorrar un dinerillo, estás en el sitio correcto. Como cada semana, aquí tienes las ofertas en productos Apple que hemos podido encontrar por las redes para ti, así que, sigue leyendo, que seguro que hoy por fin, das con ese iPhone o iPad que estabas buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

iPad

Ipad
  • Como de costumbre, tenemos en eBay el iPad 2018 de 32 GB, a un precio interesante, aunque esta semana ya tenemos agotada la oferta que nos suele dejar el modelo sólo WiFi por 259,99 euros. A cambio, lo tenemos por 285 que, con el cupón PARATECH, se quedan en ** 270,75 euros**.



  • Si lo preferimos nacional, podemos encontrarlo en Amazon, tanto en gris espacial como en gris plata, por sólo 299 euros, un precio más que razonable con el que no renunciar a la garantía europea y ahorrarnos unos 70 euros frente a los 349 oficiales.

  • Volviendo a los modelos de importación, el iPad 2018 con 128 GB, sólo WiFi, que, oficialmente nos saldría por 439 euros, se nos queda en gris espacial por 70 euros menos, en 377 euros, que, con el cupón PARATECH pasan a ser 358,15 euros.

  • Para los que prefieren las compras nacionales, este mismo modelo, en Amazon, se nos queda en color gris espacial por unos estupendos 463 euros.

Ipad Pro 10
  • Si andamos pensando en el iPad Pro de 10,5 pulgadas del año pasado; el que aún mantiene el botón Home, lo tenemos en Amazon, con envío nacional y sólo en gris espacial, por 749 euros. Este modelo nos ofrece en este caso 512 GB de capacidad y conectividad WiFi únicamente, y nos sale ahora por 100 euros menos, al bajar desde los 899 que sí cuestan los otros colores.

  • Este mismo modelo, sólo WiFI, con 256 GB y en dorado, nos sale por 709,99 euros también en Amazon. Con envío nacional, serán unos 90 euros los que nos ahorremos con la rebaja que lleva actualmente.

Ipad Pro
  • Si preferimos uno de los modelos más potentes de la actual gama, tenemos el iPad Pro de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, y en versión WiFi + Cellular, tanto en gris plata como en gris espacial también en Amazon, por 895 euros. Este modelo, que tiene un precio oficial de 1.049 euros, ya estaba rebajado a unos más ajustados 945, por lo que, si lo compramos ahora, nos estaremos ahorrando 50 euros.
Ipad Air
  • Tanto en dorado como en gris plata (no así en gris espacial), podemos hacernos con el nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, con 64 GB en versión WiFi+Cellular. Este modelo, que tiene un precio oficial de 689 euros, en Amazon se vende habitualmente por 549,28, así que, ahora que lo tenemos rebajado a 500 euros, nos estaremos ahorrando 49,28.
Ipad Mini 5
  • Otra de las novedades recientes de Apple en su segmento de tabletas es el nuevo iPad Mini 5, por fin compatible con el Apple Pencil. El modelo con pantalla de 7,9 pulgadas, tiene ahora una capacidad base de 64 GB, la que tenemos rebajada en este caso, siendo además la oferta para el que cuenta con conectividad WiFi + Cellular, cuyo precio oficial es de 589 euros. Amazon lo tenía ya un poco más barato, por 483,63 euros, así que, comprarlo ahora, que ha sido rebajado a 434 euros, tanto en gris espacial como en dorado, nos va a suponer un ahorro de 49,63 euros.

iPhone


  • Ya en el smartphone de la manzana, tenemos a un precio increíble el iPhone XS Max, con 64 GB, sólo en gris espacial, eso sí, por sólo 979 euros en lugar de los 1.029 habituales, si usamos el cupón PARATECH al hacer el pedido. Se trata además de un envío gratuito y nacional, con garantía europea, y pago mediante PayPal.

Apple Watch

Watch
  • Para los que buscan el Apple Watch, también hay forma de sacar provecho del cupón PARATECH con el Series 4 Sport con correa Loop y en gris espacial, que se queda en 398,05 euros. Nos estaremos ahorrando 20,95 euros frente a los 419 que cuesta normalmetne, además de los gastos de envío, con pago mediante PayPal, aunque no tendremos garantía europea, sino sólo un año por parte del vendedor.

Mac

Imac
  • Tenemos también en Amazon la oportunidad de hacernos con el iMac más básico de la actual gama, que con 21 pulgadas de pantalla, procesador i5 y 1 TB de disco duro, nos sale ahora por 1.135 euros, estando rebajado desde los 1.305,59 habituales y oficiales.
Macbook Air
  • El delgado MacBook Air de la anterior generación, que nos ofrece 13 pulgadas de diagonal de pantalla con procesador i5 de dos núcleos y 128 GB de disco duro de tipo flash, nos sale ahora mismo en Amazon, por sólo 869 euros, 236,59 euros menos frente a los 1.105,59 oficiales.

  • Este mismo modelo, también con envío nacional, nos sale en eBay con el cupón PARATECH por 844,55 euros en lugar de por los 889 habituales.

Apple TV

Apple Tv
  • Seguimos teniendo disponible el Apple TV, en este caso 4K y con 32 GB de capacidad, que nos sale por 169,09 euros, en lugar de los 177,99 que cuesta normalmente, siendo el ahorro extra de unos 8,90 euros siempre que usemos el cupón PARATECH al pedirlo, de importación, eso sí, aunque con el pago con PayPal.

  • Y más interesante si cabe es pedir el modelo 4K con 64 GB por sólo 176,40 euros si usamos en este caso el cupón PILLALO10, que nos lo rebaja en 19,60 euros frente a los 196 que cuesta sin el cupón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio