Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: Apple Watch, iPhone o iPad a mejores precios en eBay
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: Apple Watch, iPhone o iPad a mejores precios en eBay

Publicidad
Publicidad

En nuestro repaso a las ofertas en productos Apple del día, nos fijamos hoy en eBay, donde podemos encontrar algún precio que no veíamos desde hace unos días; tenemos alguna variación en algún iPad, Apple Watch y algún iPhone, así que, si estabas pensando en comprar alguno de estos dispositivos, mejor que sigas leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Comenzamos con los Watch, que, en todo caso, tenemos en su cuarta generación y con diferentes precios:

Watch 4 Negro
  • El Series 4 en gris espacial, en versión Sport, con correa Loop y en 44 mm y sin LTE, nos sale ahora, de importación, claro, por 430,99 euros, ahorrándonos así unos 29 euros frente a los 459 oficiales, sin gastos de envío y con pago mediante PayPal.
Watch Rosa
  • Si lo elegimos en color rosa, el Watch Series 4 en idéntica configuración que el anterior, vendido por el mismo vendedor, se nos queda en 429,99 euros.

  • Y si lo elegimos en gris plata, lo tenemos un poco más barato, por sólo 423,99 euros, hablando siempre del modelo Sport de 44 mm y con correa Loop, sin LTE.
Iphone6s
  • Yéndonos ya a los iPhone, podemos encontrar el 6S en color rosa, y con 32 GB de capacidad, por unos económicos 299,95 euros, con envío desde España, gratuito, y con garantía europea.
XS Max
  • También que, con envío gratuito desde España, y pago con PayPal, tenemos el iPhone XS Max, el mayor de los smartphones de la familia Apple de este año, con 64 GB y en color plata, nos sale por 1.039 euros, tanto en plata como en gris espacial, ahorrándonos por tanto unos 220 euros frente a los 1.259 oficiales.

  • Y no sólo eso, porque, si lo queremos con la máxima capacidad disponible, la de 512 GB; lo podemos comprar por 1.239,95 euros, ahorrando por tanto 419,01 euros frente a los 1.659 oficiales, con el envío desde España, gratuito y con garantía europea.
Ipad
  • El iPad de 2018 de importación, con 128 GB, siempre que lo elijamos en gris espacial, nos sale, en su versión sólo WIFI por 362 euros. Aunque con una mayor capacidad, se trata del modelo más básico de la gama, del año pasado, que se mantiene a la venta incluso tras los lanzamientos de hace unas semanas. Cuenta con 9,7 pulgadas de diagonal, y podremos hacer el pago mediante PayPal además de tener envío gratuito.
Ipad Pro
  • Y también de importación, tenemos el iPad Pro de 10.5 pulgadas, en versión sólo WiFi y con 64 GB de capacidad, en color gris espacial, por 529,99 euros; como de costumbre, con los gastos de envío incluidos y el pago mediante PayPal a nuestra disposición.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio