Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone y iPad a precios ajustados
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone y iPad a precios ajustados

Publicidad
Publicidad

En nuestro repaso diario a las ofertas en productos Apple, hoy seguimos sin demasiadas novedades, por lo que os recordamos alguna de las más interesantes que hemos podido ver en los últimos días, con algún iPhone, iPad e incluso funda para los smartphones de la manzana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Ipad Pro
  • Comenzamos recordándoos que aún quedan unidades del iPad Pro del año pasado en eBay. Hablamos del modelo con 11 pulgadas, 64 GB de capacidad, y sólo WiFi, aunque ya sólo en gris plata, por sólo 699,99 euros. Este precio nos supone un ahorro de unos 179 euros frente a los 879 oficiales aunque es una compra de importación, con un año de garantía por tanto, aunque con pago con PayPal.
Ipad
  • Otro del que aún quedan unidades, aunque en un único color, el (gris plata en este caso), es el iPad de 2018, que con 9,7 pulgadas de diagonal, en su versión de 32 GB y sólo WiFi, nos sigue saliendo por unos económicos 259,99 euros, de importación, con sólo un año de garantía por parte del vendedor, pago mediante PayPal y envío gratuito. Aunque lo más importante es que, frente a los 349 oficiales, nos ahorrarnos 89 euros con él.

  • Si te interesa hacerte con el iPhone X de 256 GB y quieres hacerte con él a los 899 euros a los que lo tiene tuimeilibre sólo en color plata, ya te puedes dar prisa, porque les quedan muy pocas unidades.
Iphone 8
  • También está a punto de agotarse en tuimeilibre el iPhone 8 Plus en color dorado. Lo tienes por sólo 679 euros y rebajado desde los 859.

  • Y si queremos un iPhone 7 con 128 GB, lo tenemos en tuimeilibre por sólo 549 euros, con una rebaja de 100, siempre que nos vaya el color negro.
Iphone 6s Plus
  • En MediaMarkt podemos encontrar el iPhone 6s Plus, el modelo grande, con 5,5 pulgadas de diagonal en color gris plata, por 377 euros, con 32 GB de capacidad.
Funda Iphone
  • Hoy en Amazon tenemos en oferta varios modelos de funda de silicona para el iPhone X. Con varios colores para elegir, se nos quedan en tan sólo 9,59 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio