Compartir
Publicidad

Microsoft Surface Pro 4 de 128GB con 50 euros de descuento

Microsoft Surface Pro 4 de 128GB con 50 euros de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han bajado de precio la Microsoft Surface Pro 4 de 128GB y ahora puedes encontrarla por 749,15 euros. El envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Una de las mejores tablets del mercado, con permiso del iPad de Apple, baja de precio y ahora puedes ahorrarte 50 euros respecto al precio de la web oficial.

En este caso, se trata de la versión más básica de la Surface Pro 4 que cuenta con el procesador Intel Core M3, 4GB de RAM y un SSD de 128 GB de capacidad. No es la más potente, es cierto, pero puede ser una alternativa a portátiles con Intel Core i3, sobretodo en cuanto a versatilidad.

Incluye una pantalla táctil de 12.3" con 2736 x 1824 píxeles de resolución, USB 3.0, ranura para tarjetas MicroSD, Lápiz para Surface y, por supuesto, Windows 10.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones en la web oficial de la marca y en Xataka.

Microsoft Surface Pro 4 128GB

749,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Surface

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio