Publicidad

Ofertas en accesorios para Kindle, Fire y Echo: 25% de descuento con el cupón NAVIDAD
Tablets y Libro Electrónico

Ofertas en accesorios para Kindle, Fire y Echo: 25% de descuento con el cupón NAVIDAD

Si te has comprado un Kindle en el pasado Black Friday, ahora viene el resto: hacerte con los accesorios para protegerlo, o cargarlo como es debido. Amazon sabe que te lo estarás planteando y para pon´çertelo fácil, ha seleccionado fundas, protectores de pantalla o adaptadores de corriente y les ha aplicado descuentos de hasta un 25%, para que, además te salgan más baratos. Sigue leyendo, que te los detallamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Avisar antes de nada que, estos artículos llevan un descuento del 25% que no aparecerá aplicado en su precio hasta que no pasemos al proceso de pago. Allí, debemos añadir el cupón NAVIDAD a la hora de efectuarlo, y entonces sí, tendremos nuestro descuento.

Funda Kindle
  • Para dar un toque de “agenda” a tu Kindle, puedes optar por esta funda de tela, pensada para el Paperwhite de 2018, de la propia Amazon, que es resistente al agua y que podemos elegir en negro, azul o amarillo. Cuesta 29,99 euros habitualmente, pero con el descuento, se nos queda en 22,49 euros.
Funda de tela para Kindle, negro antracita

Funda de tela para Kindle, negro antracita

  • La misma funda, pero para el Kindle de décima generación (únicamente), nos sale también por los mismos 22,49 euros al ser su precio inicial también de 29,99 euros, teniendo en su caso cuatro colores entre los que elegir.
Funda de tela para Kindle, negro antracita

Funda de tela para Kindle, negro antracita

Funda Kindle 2
  • Si la preferimos en cuero, también tenemos una funda para el Paperwhite de 2018 que se puede comprar en cuatro colores y que nos sale sin descuento por 39,99 euros, bajando en 10 euros con éste, hasta los 29,99 euros.
Funda Amazon de cuero para Kindle Paperwhite (10.ª generación - modelo de 2018), Negro

Funda Amazon de cuero para Kindle Paperwhite (10.ª generación - modelo de 2018), Negro

Nu Pro
  • De NuPro, tenemos otra funda para los Kindle de décima generación (2018), la NuPro Slim, que activa o suspende el dispositivo con sólo levantar la o bajar la tapa. Se puede comprar en 4 colores y tiene un precio de 19,99 euros habitualmente, bajando en 5 euros con el cupón, hasta los 14,99 euros.
NuPro Slim Fit - Funda para Kindle, Negro

NuPro Slim Fit - Funda para Kindle, Negro

Oasis 1
  • Los que tienen el Kindle Oasis también tienen su funda, de cuero concretamente y en dos colores. Es para el modelo de 2017 y el de 2018 (9ª y 10ª generaciones), y activa o suspende la pantalla, como en otros modelos. Tiene un precio habitualmente de 49,99 euros y con el cupón, se queda en 37,49 euros, bajando en 12,50.
Funda de cuero para Kindle Oasis , negro — únicamente compatible con el modelo de la 9.ª generación (modeli de 2017) y 10.ª  generación (modelo de 2019)

Funda de cuero para Kindle Oasis , negro — únicamente compatible con el modelo de la 9.ª generación (modeli de 2017) y 10.ª generación (modelo de 2019)

Oasis 2
  • Con un diseño más premium, tenemos otra funda más de Amazon para el Oasis, de novena y décima generaciones, en un único color marrón y con un precio habitual de 69,99 euros que, con el cupón, se nos queda en 52,49 euros, bajando en 17,50.
Funda de cuero de alta calidad para Kindle Oasis — únicamente compatible con el modelo de la 9.ª generación (modeli de 2017) y 10.ª  generación (modelo de 2019)

Funda de cuero de alta calidad para Kindle Oasis — únicamente compatible con el modelo de la 9.ª generación (modeli de 2017) y 10.ª generación (modelo de 2019)

Kindle Fire
  • Amazon también nos ofrece una funda para el Kindle Fire HD 8, (los modelos de 2017 y 2018), con el diseño en tela que ya hemos visto para otros dispositivos. También permita activar o desactivar la pantalla con la tapa y se puede comprar en 5 colores diferentes, siendo su precio normal de 19,99 euros, y con el descuento de 14,99 euros.
Amazon - Funda para Fire HD 8 (tablet de 8 pulgadas, 7ª y 8ª  generación, modelos de 2017 y 2018), Negro

Amazon - Funda para Fire HD 8 (tablet de 8 pulgadas, 7ª y 8ª generación, modelos de 2017 y 2018), Negro

Adaptador
  • Para cargar tus dispositivos de Amazon, (o de otras marcas), tenemos un adaptador de corriente de 5 W, con puerto USB, que se suministra sin cable, cuyo precio normal es de 14,99 euros, y que, con el cupón, baja hasta los 11,24 euros.
Adaptador 2
  • El adaptador de corriente para los Echo Plus y Show de segunda generación, sí que lleva cable, y está también disponible en esta promoción. Normalmente cuesta 19,99 euros, pero, con el cupón, baja hasta los 14,99 euros.
Cable
  • Y para cargar nuestros dispositivos si ya tenemos el adaptador de corriente pero lo que necesitamos es el cable micro USB, tenemos el PowerFast, que proporciona una carga más rápida y que tiene un precio de 9,99 euros, pero con el cupón, se nos queda en 7,49 euros.
Protector Pantalla
  • Por sólo 3,74 euros en lugar de los 4,99 habituales, podemos hacernos con un juego de 3 láminas protectoras para la pantalla de nuestro Kindle y Kindle Paperwhite de décima generación.

  • Por último, por 11,24 euros en lugar de por los 14,99 habituales, tenemos también juegos de 2 láminas protectoras para la pantalla de nuestro Kindle. Los tenemos aquí y aquí. Son fáciles de poner, y protegen de arañazos y manchas.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

NuPro - Kit de protectores de pantalla para Kindle y Kindle Paperwhite (pack de 3) —no es compatible con el modelo del 2019 (10.ª generación)

NuPro - Kit de protectores de pantalla para Kindle y Kindle Paperwhite (pack de 3) —no es compatible con el modelo del 2019 (10.ª generación)

NuPro - Kit de protectores de pantalla para Kindle (pack de 2)

NuPro - Kit de protectores de pantalla para Kindle (pack de 2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios