Compartir
Publicidad
Publicidad

Precio de liquidación. El iPad Pro de 12" con 128 Gb, más barato que el de 64 en Fnac: sólo 869 euros

Precio de liquidación. El iPad Pro de 12" con 128 Gb, más barato que el de 64 en Fnac: sólo 869 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que tenemos nuevos productos de Apple recién lanzados, algunas tiendas aprovechan para liquidar algunos de los ya existentes a mejores precios, como es el caso de Fnac, que tiene en estos momentos el iPad Pro de 12” y 128 Gb, rebajado a unos interesantes 869 euros al desaparecer dicha capacidad de almacenamiento del catálogo de la manzana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Como sabrás, este iPad está pensado sobre todo para trabajar y producir a diferencia de sus hermanos pequeños, que tienen en el consumo de contenidos su mayor razón de ser. Todo gracias a su procesador A9X y sus 2 Gb de RAM que, junto con iOS ofrecen velocidad y potencia más que suficientes para cualquier tarea que se le pueda pedir a un dispositivo como este.

En este caso, el precio que tenemos rebajado es para el modelo en gris espacial con 128 Gb de capacidad de almacenamiento, y sin conexión 4G, por lo que, aunque es muy posible que no nos falte espacio para fotos, archivos y apps, sólo tendremos la WiFi como forma de conectarnos a la red.

Además, con este iPad, tienes la opción de añadirle el teclado Smart Keybooard de Apple, especialmente diseñado para él, así como el Apple Pencil, un fantástico stylus cuidado hasta el más mínimo detalle para rendir junto al iPad Pro.


Como decimos, la oferta es sólo para el color gris espacial, y con la capacidad de 128 Gb, puesto que ésta desaparece con el lanzamiento del iPad Pro de 10”, pero si eso no es problema para ti, por menos de lo que cuesta el actual modelo de 64 Gb, te estarás llevando uno con el doble de capacidad, ahorrando además frente a éste 30 euros y sin gastos de envío.

Tienes más información en la web de Apple y en nuestros análisis en Applesfera y Xataka.

iPad Pro 12” gris espacial Gb sólo WiFi de 128

869€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad Pro 12 2

Precio oficial: 1.009€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos