Publicidad

Qué es y como aprovechar Prime Student si eres estudiante

Qué es y como aprovechar Prime Student si eres estudiante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon es consciente de que los precios de sus servicios pueden ser elevados para determinados sectores de la población. Con la idea de facilitar el acceso y fidelizar clientes más jóvenes lanza Prime Student, una promoción para estudiantes en la que básicamente estos pagan la mitad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Hace poco más de un año Amazon subió el precio de sus suscripción Prime a 36 euros, algo que pudo hacer a muchas personas declinar pagar esta membresía. Pero a partir de hoy Prime Student nos ofrece la posibilidad de realizar un suscripción por la mitad de precio (18 euros) a cualquier estudiante universitario que esté en un centro educativo de España.

Las características de Amazon Prime normal a mitad de precio

Prime Student nos ofrece las mismas ventajas que el Amazon Prime normal: envío rápido y gratuito sin mínimo de compra, Prime Video con series y peliculas propias y también externas, Prime Music con millones de canciones a nuestra disposición de manera gratuita, Prime Reading, un servicio gratuito con centenares de libros a nuestra disposición. Además, y aunque queda un poco lejos, es indispensable para aprovechar las ofertas del Prime Day.

Pero aparte de de estas ventajas que tienen todos los usuarios Prime, esta versión para jóvenes Prime Student trae aun más ventajas, con descuentos de hasta el 20% en distintas categorías:

  • Hasta el 20% en productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.
  • Hasta el 10% de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.
  • Hasta el 10% de descuento en tablets Microsoft.
  • Hasta el 20% de descuento en patinetes eléctricos SmartGyro.
  • Hasta el 15% de descuento en Polar para las actividades deportivas.
  • Hasta el 10% en móviles OnePlus.
  • Hasta el 10% de descuento en productos de cocina Lekué.

Los primeros tres meses son gratis

Esta campaña nos ofrece 90 días de prueba, por lo que si nos apuntamos hoy prácticamente podríamos disfrutar hasta navidad de todas estas ventajas, aprovechando los envíos gratis en la época de compras prenavideñas y en el Black Friday. Tres meses es mucho tiempo para disfrutar de algunas de las series de Amazon así como para leer bastantes libros.

Tras estos 90 días de prueba tenemos hasta un máximo de cuatro años de 50% de descuento pagan 18 euros al año. Es una prueba sin compromiso, y si pasados los 90 días no nos convence el servicio podemos darnos de baja sin pagar ni un céntimo.

Finalmente, también su periodo de prueba es mayor: de los 30 días habituales se pasa hasta los 90 días, momento en el cual podrán decidir si mantener su suscripción por 18 euros/año hasta que se gradúen (máximo de 4 años), o por el contrario, cancelarla. Eso si, si nos apuntamos al pasar los 4 años pasaremos a pagar 36 euros anuales (si para entonces se mantienen los precios)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir