Compartir
Publicidad

Tablet de 8,4 pulgadas Teclast T8 Master, con resolución 2K y 4GB de RAM, por 155 euros con este cupón

Tablet de 8,4 pulgadas Teclast T8 Master, con resolución 2K y 4GB de RAM, por 155 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento ES4ROT8, tienes una tablet Teclast Master T8 por sólo 155,94 euros. El envío, desde China, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Hablamos de una tablet de 8,4 pulgadas que destaca por su panel IPS con resolución 2K (2560 x 1600) y su lector de huellas.

Fabricada en un cuerpo metálico unibody, incluye en su interior un eficaz procesador de seis núcleos MediaTek MTK8176 junto a 4GB de RAM, 64GB de capacidad y una GPU PowerVR GX6250. Un SoC que para juegos no está nada mal.

Además, contamos con WiFi Dual Band, una cámara frontal Samsung de 13 megapixeles (la trasera de 8 megapixeles), doble altavoz, ranura para tarjetas MicroSD, USB-C, Android Nougat y una batería de 5400mAh capaz de ofrecernos una muy buena autonomía.

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el cupón ES4ROT8 antes de realizar el pago para que nos apliquen el descuento. El envío se realiza desde China aunque, al seleccionar el almacén ES-CN, contamos con 2 años de garantía por parte de la tienda.

Sin Titulo

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Teclast T8 Master

155,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Teclast

Precio oficial: 203,53€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio