Compartir
Publicidad

Venta Flash: tablet Jumper EzPad 6, con 4GB de RAM y Windows 10, por 146,50 euros

Venta Flash: tablet Jumper EzPad 6, con 4GB de RAM y Windows 10, por 146,50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, hasta el 27 de febrero, puedes encontrar una tablet Jumper EzPad 6 por 146,50 euros utilizando el código de descuento ezpad6GE. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Si no temes comprar en el mercado asiático, por un precio bastante inferior al de una Galaxy Tab A6 o una BQ Aquaris M10, puedes encontrar una Jumper Ezpad 6 con 64GB de capacidad y 4GB de RAM.

Lógicamente, no contamos con los 2 años de garantía y la rápida entrega de los productos nacionales pero, quizá, lo compensen sus prestaciones y bajo precio.

Entre sus principales características destacan una pantalla Full HD de 11,6 pulgadas, un procesador Intel Atom X5 Z8350, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y sistema operativo Windows 10.

Además, cuenta con una generosa batería de 7.000 mAh de capacidad que le otorga una muy buena autonomía y una salida de vídeo MicroHDMI con la que podremos conectar nuestra tablet a un monitor o, incluso, un televisor.

Jumper Ezpad 6

146,50€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de febrero o agotar existencias

Ezpad

Precio anterior: 213,53€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio