Esta es mi tablet favorita para llevarme de vacaciones: perfecta para leer, ver series y a precio de outlet

Con batería para varios días, Android 13 y Dolby Atmos

Xiaomi Redmi Pad SE
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de comprar una tablet nueva, los modelos que más suelen triunfar entre los usuarios son aquellos que ofrecen un buen equilibrio entre precio asequible y buena calidad general en todos sus apartados. Un buen ejemplo es la Xiaomi Redmi Pad SE que puedes conseguir en Miravia, con una buena rebaja que deja su precio habitual de 199 euros a 135,99 euros, con un ahorro de 63 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Pad SE al mejor precio

Lo primero que destaca de la Xiaomi Redmi Pad SE es su pantalla 11 pulgadas con resolución FHD+ y cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con certificación Low Blue Light para la protección de tu vista.

En cuanto al rendimiento, encontramos un procesador Snapdragon 680 junto a una memoria RAM de 4GB y un espacio de almacenamiento 128GB para guardar todos tus archivos. El sistema operativo que utiliza es MIUI Pad 14, basado en Android 13.

Por otro lado, sus altavoces estéreos son compatible con Dolby Atmos, por lo que son perfectos para el contenido multimedia. También incluye un par de cámaras básicas, una trasera de 8MP y una frontal de 5MP para selfies y videollamadas. Por último, su batería tiene una capacidad de 8.000 mAh, con autonomía para varios días antes de tener que pasar por el enchufe.

También te puede interesar

Gerutek [2 Piezas Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Pad SE 2023 (11 Pulgadas), Dureza 9H, Ultra transparente, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Cristal Templado para Redmi Pad SE 2023 11"

Acelive Funda Capa para Redmi Pad SE 11 Pulgadas Tablet 2023

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Xiaomi, Miravia y Ricardo Aguilar de Xataka

En Compradicción | Mejores libros electrónicos: cuál comprar y cinco modelos recomendados

En Compradicción | Las mejores tablets: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio