Publicidad

Por 389 euros, tienes en PcComponentes una smart TV 4K de 40 pulgadas como la Samsung UE40NU7125KXXC

Por 389 euros, tienes en PcComponentes una smart TV 4K de 40 pulgadas como la Samsung UE40NU7125KXXC
Sin comentarios

Si necesitas darle un descanso a tu viejo televisor y estrenar uno nuevo para tu salón, tienes 40 pulgadas y resolución 4K con la Samsung UE40NU7125KXXC, que, aunque MediaMarkt, la tiene en oferta, por unos ajustados 395 euros, en PcComponentes podemos encontrar aún más barata, por 389 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, con esta TV estarás colocando en tu salón una pantalla con diagonal de 40 pulgadas sin renunciar a la resolución UHD 4K 3840x2160 ni a tecnologías de mejora de imagen como HDR o PurColor, con la que, además, tendrás un exclusivo diseño con unos marcos casi inexistentes.

Con ella tenemos sonido Dolby Digital Plus y DTS y una potencia de 20 W y todas las posibilidades que ponen a nuestro alcance las smart TVs, pudiendo conectarla a la red tanto por WiFi como por cable Ethernet, para disfrutar de contenidos en streaming o bajo demanda, apps y juegos de los disponibles para Tizen, o navegación web.

En cuanto a posibilidades de conectividad, tampoco nos van a faltar, con los habituales Miracast, Bluetooth o WiFi, pudiendo incluso controlarla desde el móvil, mientras que físicamente, se queda un poco corta en posibilidades, con tan sólo un par de puertos HDMI y un USB, que, eso sí, nos permite grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

El precio oficial de esta TV es de 509 euros, así que, comprarla en MediaMarkt, nos supondría un ahorro de unos 114 euros que PcComponentes mejora en 6 euros más (120 euros de ahorro en total), con unos gastos de envío, eso sí, de 7,25 euros, que deja prácticamente igual el precio final en ambas tiendas, al ser el envío de 5,99 en MediaMarkt, que, además nos ofrece la posibilidad de recogerla en tienda.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 40" Samsung UE40NU7125KXXC

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 2

Precio oficial: 509€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios