Publicidad

A precio de locura: con el cupón MEGUSTAEBAY, la Samsung QE55Q60R sólo nos cuesta 589,99 euros

A precio de locura: con el cupón MEGUSTAEBAY, la Samsung QE55Q60R sólo nos cuesta 589,99 euros
Sin comentarios

Seguro que cuando empezaste a mirar televisores para jubilar tu vieja tele nunca imaginaste que podrías conseguir una smart TV con panel QLED de 55 pulgadas por uno rídiculos 589,99 euros, ¿verdad? Pero lo cierto es que sí; que si eres de los agraciados por eBay con el cupón MEGUSTAEBAY, podrás comprar la Samsung QE55Q60R al precio más bajo al que la hemos visto hasta el momento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Ya te la hemos presentado en más de una ocasión, aunque nunca tan barata: hablamos de una smart TV de la gama QE de Samsung, lanzada este mismo año, que nos ofrece un exquisito diseño prácticamente sin marcos con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K, con los habituales modos HDR, incluido el HDR 1500, y por otro, la tecnología Quantum Dot,que te ofrece el mejor color imaginable, acompañado de Q Contrast, que te dará un increíble contraste.

En lo que a sonido se refiere, tenemos Dolby Digital Plus y altavoces con 20 W de potencia, y, por supuesto, estamos ante una smart TV con todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooh, Ethernet, que nos facilitarán la navegación y uso de las apps disponibles para Tizen, su sistema operativo, así como el poder interactuar desde dispositivos como el móvil o ola tableta.

Además, tenemos un mando a distancia One Remote Control que aúna el control de varios dispositivos en uno sólo y no nos va a faltar posibilidades de ampliación con reproductores, consolas o pendrives gracias a sus 4 puertos HDMI y sus 2 USB.

Con un precio oficial hace unos meses cuando fue lanzada de 1.249 euros, comprarla ahora, siempre que nuestra cuenta esté entre las seleccionadas para usar el cupón MEGUSTAEBAY, nos supondrá ahorrarnos un buen dinero, con esos 50 euros extra de dicho cupón. Además, lleva envío gratuito, garantía europea de dos años al ser una compra nacional, y posibilidad de pagar usando nuestra cuenta PayPal: imposible pedir más por menos.

Tienes más información en la web de Samsung.

Smart TV QLED 4K de 55” Samsung QE55Q60R

589,996€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Qe55q60r 2

Precio oficial: 1.249€

Precio en otras tiendas:

Telewizor Samsung QE55Q60RATXXH

Telewizor Samsung QE55Q60RATXXH

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios