Publicidad

Ahora en PcComponentes: las 55 pulgadas 4K de la LG 55UJ620V se quedan en sólo 499 euros

Ahora en PcComponentes: las 55 pulgadas 4K de la LG 55UJ620V se quedan en sólo 499 euros
Sin comentarios

Agotado ya en otras tiendas en las que lo hemos visto a un precio excepcional, el mejor lugar para hacerse con un smart TV como el LG 55UJ620V es PcComponentes, donde te vas a poder llevar a tu salón sus 55 pulgadas por sólo 499 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como te decimos, esta smart TV nos ofrece 55 pulgadas con resolución 4K y los habituales modos HDR para mejorar el contraste, así como 20 W de potencia con sonido ultra surround 2.0.

Por supuesto, cuenta con conexión a internet, tanto mediante WiFi como por cable, [por lo que, junto con su sistema operativo WebOS, tendremos al alcance de nuestro mando a distancia todos los contenidos de la red, servicios como Netflix o Youtube y apps, instaladas y para descargar.

Además, nos ofrece Miracast, Bluetooth, compatibilidad con Magic Remote, **3 puertos HDMI*** y un par de puertos USB, con grabación y reproducción con sobreescalado de contenidos.

En PcComponentes, nos la rebajan ahora un 18%, que en euros se traduce en un ahorro de 109 euros, con unos gastos de envío de 9,75 euros que podrás evitar si eres usuario Premium de la tienda.

En la web oficial de LG podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Smart TV de 55 pulgadas 4K LG 55UJ620V

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 55uj620v 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios