Ahorra 10 euros en tu Chromecast y consigue una película de regalo

Ahorra 10 euros en tu Chromecast y consigue una película de regalo
Sin comentarios

Gracias a esta oferta de Wuaki TV puedes conseguir un Chromecast de Google por sólo 28,99 euros en la tienda oficial de Google. Además, te llevas la película "El Becario", "Operación UNCLE" o "Black Mass".

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta promoción es muy sencilla y basta con usar tu cuenta en Wuaki.tv (o bien registrarte gratis y crear una) para que te envíen un código promocional. Este código es el que podrás utilizar en la Google Store para comprar tu Chromecast al precio de 28,99 euros en lugar de los 39 euros habituales. Además, el envío es gratis y te llevas una película en HD de regalo a escoger entre "El Becario", "Operación UNCLE" o "Black Mass".

Sobre el Google Chromecast, si todavía no lo conoces, se trata de un pequeño dispositivo que se conecta al puerto HDMI del televisor. Una vez instalado puedes utilizar la extensión Chromecast para el navegador, o su aplicación para móviles y tablets, y así ver contenidos de tu ordenador, tablet o móvil en la pantalla de tu televisor.

Además, también hay muchas aplicaciones que ya permiten compartir directamente el contenido con Chromecast como YoutTube, Netflix, Atresplayer y la propia Wuaki.

Te recomiendo que, si te interesa esta oferta, te des prisa ya que está limitada a únicamente 1.000 unidades y es válida hasta el 31 de julio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio