Compartir
Publicidad

La barra de sonido Sony HTCT290.CEL esta semana en MediaMarkt baja a 179 euros

La barra de sonido Sony HTCT290.CEL esta semana en MediaMarkt baja a 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si acabas de comprar un tv plana y ya eres consciente de que su sonido no es ninguna maravilla, puedes solucionarlo de forma fácil y, ahora también económica, al menos si eliges mejorar su calidad de audio con una barra de sonido como la Sony HTCT290.CEL, que esta semana, MediaMarkt nos deja por sólo 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una barra de sonido de 2 canales 2.1 que incluye un subwoofer externo y dos altavoces integrados en la propia barra, con los que disfrutar de un sonido envolvente simulado, con una instalación tan simple como conectarla bien vía HDMI, bien a través de su entrada óptica.

El subwoofer es inalámbrico y por supuesto, contamos también con conexión Bluetooth para poder disfrutar de nuestra música desde el smartphone, la tableta o el portátil sin mayores complicaciones. Además, también disponemos de un puerto USB con el que escucharla desde un simple pendrive.

El precio oficial de esta barra de sonido es de 260, aunque MediaMarkt la rebaja esta vez desde los 198 euros, lo cual nos deja un ahorro de 19 euros, comprándola tanto en blanco como en negro, con unos gastos de envío de 5,99 euros si no elegimos recogida en tienda .

Tienes toda la información sobre esta barra de sonido en la web oficial de Sony.

Barra de sonido Sony HTCT290.CEL

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Htct290 Cel 2

Precio oficial: 260€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio