Publicidad

¿Buscas TV de gama alta? En eBay tienes la LG 55SK8100PLA, con 55 pulgadas 4K por 869,99 euros

¿Buscas TV de gama alta? En eBay tienes la LG 55SK8100PLA, con 55 pulgadas 4K por 869,99 euros
Sin comentarios

Si prefieres gastar algo más de dinero y tener una mejor calidad de imagen junto con unas prestaciones avanzadas, una smart TV como la LG 55SK8100PLA que ahora en eBay puedes comprar por 869,99 euros puede ser justo lo que necesitas para tu salón.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una TV de gama alta con 55 pulgadas y resolución 4K, a la que, por supuesto, no le faltan tecnologías como el HDR, habitual en este tipo de dispositivos, ni el Nanocell de la marca, que nos ofrecerá colores más ricos y mejorados.

Es por supuesto una smart TV, con la que, una vez conectada a internet, bien por cable Ethernet, bien por WiFi, podrás disfrutar de todos los contenidos de la red, en streaming o bajo demanda, de servicios como Netflix o Youtube, de navegación web o de apps y juegos, tanto preinstalados como descargados de la store para WebOS, que es el sistema operativo que lleva instalado. Además, cuenta con el sistema de inteligencia artificial LG ThinQ.

Tenemos sonido Dolby Atmos, con 20 W de potencia, y cuenta con todo tipo de conectividad, como Miracast, Bluetooth, WiFi, WiDi, 4 puertos HDMI y tres puertos USB, con los que grabar y reproducir archivos de vídeo sobreescalando a 4K, y todo ello, sin apenas marcos en la pantalla y con acabados en gris mineral.

En este caso, tenemos una rebaja de 279 euros desde los 1.149 anteriores, aunque si miramos los precios en otras tiendas, la cosa baja, quedándose entre los 35 y los 130 euros más o menos. Eso sí, como siempre, MeQuedoUno no nos cobra los gastos de envío y nos permite pagar mediante PayPal.

Tienes más información en la página oficial de LG.

Smart TV UHD 4K de 55” LG 55SK8100PLA

869,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 55sk8100pla 2

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios