¿Buscas una TV de pantalla curva? en PcComponentes tienes la Samsung 55M6305 con 55" por 819 euros

¿Buscas una TV de pantalla curva? en PcComponentes tienes la Samsung 55M6305 con 55" por 819 euros
Sin comentarios

Si desde que se lanzaron al mercado te ha rondado por la cabeza tener una TV de pantalla curva y aún no te has atrevido, que el precio no se el problema, porque, esta semana, la Samsung 55M6305 en PcComponentes está rebajada a unos interesantes 819 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de una smart TV de 55 pulgadas con la que disfrutar del formato curvo siempre que no nos importe quedarnos en una resolución de imagen Full HD (1920x1080).

Eso sí, por supuesto, te ofrecerá todas las prestaciones de una smart TV, la conectes a la red por cable Ethernet o por WiFi, pudiendo así disfrutar de los contenidos que nos ofrece internet, ya sea directamente a través del navegador, o a través de las apps disponibles en la tienda para Tizen, el sistema operativo que llevan las TVs de Samsung.

A ella podemos conectar otros dispositivos desde sus tres entradas HDMIo a través de sus dos puertos USB, que además, nos permiten grabar y reproducir contenidos desde pendrives y discos duros.

La tenemos rebajada en un 4%, con un descuento de 30 euros sobre los 849 habituales y con unos gastos de envío de 9,75 euros.

En la web oficial de Samsung tienes algo más de información.

Smart TV con pantalla curva de 55" Full HD Samsung 55M6305

819€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung 55m6305 2

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio