Compartir
Publicidad
Publicidad

Resolución 4K y 55 pulgadas por sólo 749 euros en este televisor LG 55UJ630V de Amazon

Resolución 4K y 55 pulgadas por sólo 749 euros en este televisor LG 55UJ630V de Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, con la llegada de la nueva temporada de fútbol o el estreno de nuevas series, estás pensando en adquirir un nuevo televisor, en Amazon, puedes encontrar este LG 55UJ630V por 745 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K, altavoces de 20W y tecnología HDR. Además, su panel IPS nos permite unos ángulos de visión de 178º por lo que ya no tendrás que estar justo enfrente para verlo perfectamente.

Por supuesto, cuenta con WiFi, Bluetooth, USB e, incluso, un puerto Ethernet que nos permitirá conectarnos a internet mediante cable. Tampoco faltan DLNA y Miracast, por lo que podremos compartir contenido desde nuestros dispositivos fácilmente.

En la web oficial de LG podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

LG 55UJ630V

745€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lguj63

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos